20 marzo 2006

Las cosas que hace el amor

Un dia, hace un tiempito atras, mi novia me pide mi camarita prestada para ir a la playa. Naturalmente me puse celoso, pero como iba con la camara ella seria la portadora de evidencias de lo que por alla podia suceder, eso lo digo a broma ya sabia que no sucederia nada.
En fin, a su regreso Wandita me dice: "Rafa te tengo un regalo", y cuando me enseña la pantalla de la camara veo aquella preciosa foto y le pregunte: "Como lo hiciste" y ella me respondio: "Con amor!".. Y la verdad es que no es la mejor foto del mundo, pero si tiene todo el amor del mundo y como bono extra la foto es muy bonita... asi que esta foto va dedicada para mi querida Wandita..
Gracias por tus esfuerzos beba!!

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

se ven muy bellas tus fotos, el arte es algo grande, muchos se expresan por una foto, otros en un dibujo y otros atravez de las letras.

*..Jeru..* dijo...

Estan muy bellas todas las fotos las vi todasssssss!!!!! pero la que mas me gusto fue la d la paloma..:D