19 enero 2006

Primeras Muestras, Flores


Bueno este es mi primera publicacion de muchas. Es una serie de fotos que tomamos en el Jardin Botanico Nacional. El punto clave de las fotografias esta en los colores y el contexto que cada cual le pueda dar en su imaginacion, lo que permite disfrutarmas los momentos al igual que las imagenes. Cualquier sugerencia sera bienvenida a mi correo electronico RafaelBelloCamacho@hotmail.com. Gracias por su visita. Nota le puse mi nombre a las fotos para que no sean pirateadas (quien sabe que pueda suceder... somos Dominicanos y todo es posible)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad Estan aperisima!!!
att. NApoleon

Anónimo dijo...

Bellas...

G.Castro dijo...

Flores Amarillas!!!!!!!!!!!!
Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!
Tan muy lindas!
En serio!!

Anónimo dijo...

vaya! tenias eso bastante escondido. jamas pense que serias tan intenso, mi novio y yo creemos que deberias explotar ese talento que es un arte,estan muy delicadas tus fotos.
felicidades!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cecilio Sales Bello,
Uyyyy me acuerda esa noches de locura. Te quiero aun mi soilo bello

Anónimo dijo...

Estan preciosas.

Muchisimas Felicidades, Estoy super orgullosa de ti.
Sigue adelante.

MUAH!!

Tu Hermanita

Edwin R dijo...

Nice Blog :)

me gustaron toda las fotos que tienes aqui y en Flickr. Te deseo mucha suerte.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es julie, me agregaste de Hi5, recibi una invitacion de tu parte, y pase a tu blog, realmente me dejaste impactada, eres realmente talentoso, siempre me ha llamado a la atencion la fotografia y ahora que veo tu trabajo la verdad " cuando yo sea grande quiero ser como vos" :P...
Suerte ..saludos a todos tus amigos protagonistas en tu foto..ahi hay un caballero muy interesante el twin del evil?? :P...bueno...te escribo por aca pues hi5 ta malisimo no se puede enviar nada...mm..espero k nos podamos comunicar me agradaria ser parte del club de fotografia que estas creando.
GRACIAS por la invitacion y PUES UN GUSTO APRECIAR TU TRABAJO...Suerte@